<
>

Arrestan por robo a esquinero de los Ravens, Marlon Humphrey

OWING MILLS -- El esquinero de los Baltimore Ravens, Marlon Humphrey, fue arrestado con un cargo de robo en tercer grado este jueves por la madrugada, de acuerdo a los registros de la prisión del condado de Tuscaloosa.

Humphrey, quien fue reclutado en la primera ronda del draft del 2017 por Baltimore procedente de Alabama, fue ingresado a la prisión de Tuscaloosa con una fianza de 2,500 dólares.

Supuestamente robó un cargador con valor de 15 dólares, de acuerdo al reporte de policía. El incidente ocurrió el 13 de enero en el hotel Capstone en el campus de Alabama. Humphrey también era sospechoso de usar alcohol, de acuerdo al reporte.

"Marlon nos dijo que fue un malentendido respecto a un cargador de 15 dólares, que pensó que era suyo. Entendemos que ha sido entrevistado por la policía de la Universidad de Alabama y está cooperando. Estamos vigilando la situación", declararon los Ravens a través de un comunicado.

Humphrey, quien viajaba en un Uber con una mujer no identificada, pidió prestado el cargador para teléfono del conductor pero se negó a devolverlo cuando llegaron al hotel, de acuerdo al reporte de policía.

Después tomó otros cables del vehículo a su salida dio un codazo al conductor luego que intentara recuperar el cargador, indicó la policía. Humphrey dañó otra propiedad cuando salió del vehículo, levantó los puños y "actuó como si quisiera pelear", de acuerdo a las autoridades.

La policía encontró a Humphrey dentro del hotel y señaló que el jugador indicó que el cargador le pertenecía. Pero la policía detectó que el cargador no encajaba con el teléfono de Humphrey y se lo devolvieron al conductor de Uber, de acuerdo al reporte.

Humphrey publicó un mensaje en su cuenta de Twitter este jueves a las 7:25 a.m. indicando "La vida es buena".

El esquinero de los Cincinnati Bengals, Dre Kirkpatrick, quien también jugó en Alabama, pidió a los jugadores de la NFL que "maduren" cuando vuelven a Tuscaloosa en la temporada baja.

"Nota para todos los jugadores profesionales que van a Tuscaloosa a vivir como si aún estuvieran en la universidad. Maduren por favor y gracias", escribió el esquinero.

Humphrey, reclutado con la selección global N° 16 el año pasado, pareció convertirse en un esquinero de primera línea en su temporada de novato. Se ganó un lugar como titular luego que Jimmy Smith sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada.

Los Ravens quedaron impresionados con su compostura y cobertura apretada cuando se alineó contra jugadores Antonio Brown, T.Y. Hilton y A.J. Green. Terminó con dos intercepciones y 11 pases desviados.