<
>

Mason Foster firma por dos años más con los Washington Redskins

Los Washington Redskins tienen a más agentes libres pendientes que sólo el quarterback Kirk Cousins, y se ocuparon de uno de ellos este jueves, recontratando al linebacker interno Mason Foster a un acuerdo de dos años.

El defensivo publicó una foto suya firmando el contrato.

El acuerdo es por dos campañas y 4 millones de dólares, de acuerdo a una fuente. Con incentivos, podría alcanzar hasta 7 millones de dólares a lo largo de los últimos dos años.

"Conozco el tipo de personas que tenemos en el lugar", dijo Foster a ESPN. "Conozco a los coaches que tenemos y quiero que algo suceda. No era sobre el dinero, nada aparte de esto es mi familia. Estos hombres han estado aquí por mí. Cuando estuve lastimado, todos los tipos estuvieron aquí para mí.

"Quiero dejar mi marca en D.C. antes de despedirme del fútbol americano".

Foster inició cuatro partidos pero se lastimó el hombro en la Semana 2 frente a Los Angeles Rams --sellando el triunfo con una intercepción-- y eventualmente necesitó cirugía, acabando con su campaña tras cinco partidos. Los Redskins deseaban traerlo de vuelta porque puede jugar ambas posiciones internas de apoyador. En la recta final del 2016, Foster fue su mejor jugador defensivo.

Foster dijo que debe estar totalmente recuperado para el momento en que arrancan las prácticas de primavera.

Foster originalmente se unió a Washington en el verano del 2015, tras ser cortado por los Chicago Bears. Ha iniciado 22 partidos en ese lapso, jugando ambas posiciones interiores.

Luego de ser colocado en la lista de reservas lesionados esta campaña, Foster publicó una serie de mensajes en redes sociales expresando insatisfacción con el modo en que se manejó su situación, diciendo que no tenía nada en contra de coaches o preparadores. Pero más tarde se reunió con el presidente del equipo, Bruce Allen, y dijo que las cosas estaban bien.

Su regreso ayuda a solidificar el interior, aunque sigue habiendo interrogantes. Los Redskins desean retener al linebacker Zach Brown, y comenzaron discusiones con sus representantes antes del fin de temporada. Will Compton es otro apoyador interno agente libre que ha iniciado para Washington.