<
>

Fuentes: Chiefs acuerdan cambiar a Alex Smith a Redskins

Alex Smith jugó cinco temporadas en Kansas City, pero lo más lejos que pudo llevar a los Chiefs fue a la Ronda Divisional. Getty Images

Los Kansas City Chiefs cerraron un acuerdo para enviar al quarterback Alex Smith a los Washington Redskins, según confirmaron fuentes a Field Yates de ESPN.

El trato se haría oficial hasta el 14 de marzo, en el inicio del año de la NFL.

El cambio fue anunciado en primera instancia por el diario The Kansas City Star.

Smith y los Redskins llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato por cuatro años por $94 millones, 70 de ellos garantizados, según indicaron fuentes a Adam Schefter y Chris Mortensen de ESPN. Al menos seis equipos más expresaron interés por Smith en las últimas semanas.

No se revelaron los detalles de la compensación que recibirán los Chiefs, pero se espera que sea una selección colegial de segunda o tercera ronda en el Draft 2018 y un jugador no identificado, indicó una fuente.

Smith tenía un año por cumplir en su contrato con los Chiefs, por lo que está ligado por cinco temporadas con los Redskins.

Smith obtuvo el contrato a largo plazo con los Redskins que el quarterback Kirk Cousins no pudo concretar en dos años de negociaciones.