<
>

A Von Miller le gustaría ver a Kirk Cousins como QB de los Broncos

Los Denver Broncos han mirado de cerca a algunos de los quarterbacks disponibles en el draft de la NFL, pero el linebacker Von Miller quisiera que el equipo abra su cartera para adquirir al veterano Kirk Cousins.

"He hablado con él antes. Él sabe exactamente cómo yo me siento y lo que él significaría para nuestro equipo, y lo que significaría para muchos equipos", dijo Miller el miércoles en "The Dan Patrick Show".

"Nosotros necesitamos a Kirk. Me gustaría tener a Kirk. Tenemos buenos quarterbacks ahora, pero Kirk nos llevaría al otro lado de la verja".

Cousins lanzó para 4,093 yardas con 27 touchdowns esta temporada con los Washington Redskins, quienes adquirieron a Alex Smith el martes en un cambio con los Kansas City Chiefs.

Denver actualmente tiene a los quarterbacks Paxton Lynch, Trevos Siemian y Chad Kelly en su roster.

El personal de entrenadores de los Broncos entrenó al equipo del Norte en el Senior Bowl, permitiéndole trabajar con el ganador del Trofeo Heisman, Baker Mayfield, de la Universidad de Oklahoma, y con Josh Allen, de la Universidad de Wyoming. El presidente y gerente general de los Broncos, John Elway, dijo que Denver "indagaría en el lado de los agentes libres" después del Super Bowl.

Los Broncos tienen la quinta selección global en el draft.