<
>

Tim Jernigan y Ronald Darby lidian con una enfermedad "de 24 horas"

BLOOMINGTON, Minn. -- Algunos jugadores de los Philadelphia Eagles están lidiando con una enfermedad mientras se preparan para el Super Bowl del domingo ante los New England Patriots. El tackle defensivo Tim Jernigan y el esquinero Ronald Darby, ambos titulares, se perdieron el encuentro con los medios del jueves. Jernigan no practicó el miércoles por el mismo tema y el viernes pasado vivió un caso similar.

El corredor Kenjon Barner atraviesa el mismo tema e inclusive el entrenador en jefe Doug Pederson estaba un poco disminuido el fin de semana previo a su viaje a Minneapolis.

"Ya lo estoy superando. Es como una gripa. Todo el equipo lo tiene", reconoció el apoyador Mychal Kendricks, quien después aclaró que no se refería a que, literalmente, todos estaban así. "No tiene nada que ver con el hecho que estemos aquí. Creo que inició la semana pasada. Es algo que debemos sobrellevar. Estaremos bien. No es algo tan importante".

Los 53 jugadores de los Eagles llegan al compromiso en un buen estado de salud desde el punto de vista de las lesiones. Jernigan fue el único que no entrenó el miércoles. Jay Ajayi (tobillo), Fletcher Cox (pantorrilla) y Dannell Ellerbe (tendón de la corva) han practicado sin problemas.

Tras la sesión, Pederson destacó que el tema de Jernigan "es algo de 24 horas".

Los Eagles aún tienen unos días para dejar todo atrás.

"Es la época del año. Nadie se está muriendo", dijo Kendricks. "Todo está bien".