<
>

Mi hijo jamás jugaría fútbol americano: Justin Timberlake

El cantante de pop Justin Timberlake, hablando el jueves en una conferencia de prensa de la NFL para promover su actuación en el medio del Super Bowl LII, dijo que su hijo nunca jugará fútbol americano.

Timberlake y la actriz Jessica Biel son padres de Silas, de 2 años. Después de comentar en todo de broma para que el domingo jugaría como receptor abierto si los New England Patriots lo necesitaban, un reportero le preguntó a Timberlake si "apoyaría si [Silas] quisiera correr algunas rutas y jugar en la NFL".

Timberlake respondió: "Uh, nunca jugará fútbol americano. No, no".

Agregó: "Quiero decir, sí, mi objetivo principal es que se convierta en una gran persona. Y si quiere entrar en las artes o los deportes, entonces sí, lo apoyaría plenamente. Espero ofrecerle algunos consejos sobre qué hacer y qué no hacer, así que sí, pero ahora estamos trabajando en nuestros modales. Eso es un gran problema en casa ahorita. Es como, una cosa a la vez".

Los comentarios de Timberlake se producen durante un momento de conversación nacional sobre la salud y la seguridad de los jugadores de fútbol americano juveniles. A principios de este mes, un grupo de ex jugadores de la NFL se asoció con la Concussion Legacy Foundation para apoyar una iniciativa de padres que aboga por que los niños eviten el fútbol americano hasta la edad de 14 años.

En otro tenor, Timberlake reveló que solo su banda, The Tennessee Kids, se uniría a él en el escenario mientras descartaba cualquier posibilidad de que su ex banda 'N Sync, o Janet Jackson, se unirían a él para la actuación.

Timberlake regresa al espectáculo de medio tiempo 14 años después del "problema con la vestimenta" de Jackson que causó una controversia. No se le hizo una pregunta sobre el incidente durante la disponibilidad con la prensa. Timberlake fue un invitado especial de Jackson durante su actuación, cuando arrancó un pedazo de ropa y reveló parte de su pecho.

"Vamos a tomarnos en serio que queremos que todos se diviertan mucho. Ese es mi principal objetivo con el espectáculo del medio tiempo", dijo.

Timberlake, quien cumplió 37 años el miércoles, lanzará su nuevo álbum, "Man of the Woods", el viernes.

The Associated Press contribuyó a este informe.