NFL Selecciones
Rob Demovsky 6y

Aaron Rodgers está sorprendido con los cambios en Green Bay Packers

A Aaron Rodgers le tomó por sorpresa, como a cualquier otro, la salida del entrenador de mariscales de campo en los Green Bay Packers, Alex Van Pelt. Fue el mes pasado y no parece muy a gusto con ello.

En Golic & Wingo de ESPN Radio desde la sede del Super Bowl LII en Minneapolis, Rodgers dijo que algunos de los cambios en el cuerpo de entrenadores fueron “un poco extraños”.

“Bueno, mi entrenador no fue retenido”, informó el mariscal de campo. “Creo que fue un cambio interesante, realmente sin consultarme. Hay una conexión cercana entre el quarterback y el entrenador de QB, y fue una decisión interesante”.

El cambio llega luego de que, por primera vez en nueve años, los Packers se perdieran la postemporada. Acabaron 7-9 y jugaron la mitad de la temporada sin Rodgers debido a su rotura de clavícula derecha. El presidente de Green Bay, Mark Murphy, reemplazó al gerente general Ted Thompson con Brian Gutekunst, mientras que el entrenador en jefe, Mike McCarthy, despidió al coordinador defensivo Dom Capers, y al ofensivo, Edgar Bennett, así como otros asistentes de entrenamiento.

McCarthy indicó el mes pasado que Van Pelt decidió dejar su contrato para buscar un empleo como coordinador ofensivo. Le permitió a Van Pelt ser agente libre y se previno de que los ‘Packs’ lo bloqueasen de otros trabajos como han hecho con otros asistentes en el pasado. McCarthy regresó a Joe Philbin como coordinador ofensivo, y Van Pelt terminó como entrenador de, mariscales de campo, de los Cincinnati Bengals. Los Packers contrataron al asistente de los New York Giants, Frank Cignetti Jr., para reemplazar a Van Pelt.

“Cuando llegas a este punto, francamente esta decisión se hizo el año pasado”, afirmó McCarthy el mes pasado sobre Van Pelt. “No quiero hablar sobre la manera de pensar de Alex, pero es un momento para el cual se estuvo preparando”. Van Pelt estuvo en Green Bay desde el 2012 y sirvió como entrenador de mariscales de campo desde el 2014.

Entre los otros cambios, está la contratación de Mike Pettine como coordinador defensivo.

^ Al Inicio ^