NFL Selecciones
Jamison Hensley 6y

Los Ravens pensaron despedir al entrenador en jefe John Harbaugh

OWINGS MILLS -- El propietario de los Baltimore Ravens, Steve Bisciotti, reconoció que pensó en despedir al entrenador en jefe John Harbaugh luego que el equipo quedó eliminado de los playoffs por tercera temporada consecutiva.

"Sin duda estuvo a consideración, pero no una que me inclinara a hacer este año", señaló Bisciotti este viernes en su conferencia de prensa anual "State of the Ravens".

Esta fue la primera ocasión que Bisciotti revela públicamente que ha considerado despedir a Harbaugh, quien terminó su décima temporada como entrenador en jefe de Baltimore.

Contratado en el 2008 para reemplazar a Brian Billick, Harbaugh guió a los Ravens a los playoffs en cada una de sus primeras cinco temporadas, incluyendo un título de Super Bowl en el 2012. Desde ese campeonato, Harbaugh tiene marca 40-40 con una aparición en postemporada en cinco años.

Bisciotti se negó a sentenciar a Harbaugh a una aparición en playoffs para el próximo año.

"Está bajo más presión de la que probablemente ha estado en su vida y espero que mantenga la cabeza en alto y tome esto de manera positiva y aproveche la próxima temporada", señaló Bisciotti. "También podría reemplazarlo ahora si le digo que llegue a los playoffs o está fuera el próximo año. Esa no es la manera en que dirigimos los negocios aquí".

Bisciotti dio a Harbaugh una extensión de un año antes de la temporada. Harbaugh, el entrenador en jefe con más tiempo en el cargo en la historia de los Ravens, está bajo contrato hasta la campaña del 2019.

Baltimore terminó 9-7 esta temporada y quedó fuera de la carrera a los playoffs en el último partido de la temporada cuando permitió un touchdown de los Cincinnati Bengals en cuarta oportunidad y 12 yardas por avanzar.

^ Al Inicio ^