<
>

¿Cómo llegaron los Eagles al Super Bowl LII?

Este fue el camino que recorrieron los Philadelphia Eagles, desde la Semana 1 hasta el Juego por el Campeonato de la NFC, para ganarse el derecho a disputar Super Bowl LII.

Semana 1: Carson Wentz dio la primera gran muestra de progreso al lanzar para 307 yardas y dos touchdowns para pasar encima de los Washington Redskins.

Semana 2: Wentz lanzó dos touchdowns pero también su segunda intercepción de la temporada en Arrowhead Stadium, Kareem Hunt provocó serios dolores de cabeza a la defensiva de Philadelphia con dos acarreos de touchdown y los Kansas City Chiefs se llevaron la victoria, 27-20.

Semana 3: Philadelphia demostró que estaba lista para ganar partidos cerrados el héroe del juego fue el pateador Jake Elliott, quien conectó un gol de campo de 61 yardas mientras el tiempo se agotaba para sellar el triunfo 27-24 sobre los New York Giants.

Semana 4: LeGarrette Blount se destapó con 136 yardas terrestres en 16 acarreos para impulsar el triunfo de los Eagles, 26-24, ante Los Angeles Chargers.

Semana 5: La primera victoria abultada de la temporada para Philadelphia llegó frente a una de las defensivas más talentosas de la liga --hasta ese momento-- con Wentz lanzando cuatro pases de touchdown.

Semana 6: Wentz continuó con su plan estelar frente a los Carolina Panthers al lanzar para 222 yardas y tres touchdowns, ganando el duelo de pasadores a Cam Newton.

Semana 7: Wentz contribuyó con cuatro pases de anotación para que los Eagles barrieran a los Redskins, la mala noticia fue la pérdida del tackle izquierdo Jason Peters.

Semana 8: Nuevamente, Wentz se hizo cargo del día con dos pases de touchdown, Jalen Mills devolvió una intercepción para touchdowns en la paliza sobre los San Francisco 49ers.

Semana 9: Los Eagles y Wentz demostraron su poder ofensivo al destruir a la defensiva de los Denver Broncos con cuatro pases de touchdown, el corredor Jay Ajayi contribuyó con una anotación por tierra.

Descansaron en la Semana 10.

Semana 11: Wentz lanzó dos pases de touchdown y realizó tres conversiones de dos puntos tras perder por lesión a Elliott frente a unos Dallas Cowboys que opusieron poca resistencia, con Dak Prescott lanzando tres intercepciones.

Semana 12: Los Eagles sumaron su novena victoria consecutiva de la mano de Wentz --quien lanzó tres pases de touchdown-- con una paliza 31-3 sobre los Chicago Bears.

Semana 13: La racha positiva de Philadelphia llegó a su fin --incluyendo una intercepción y un balón suelto perdido de Wentz-- frente a un Russell Wilson que lanzó tres pases de touchdown para elevar a los Seattle Seahawks, 24-10.

Semana 14: Philadelphia tuvo su victoria más costosa de la temporada tras perder a Wentz por toda la temporada en su visita a Los Angeles Rams.

Semana 15: Nick Foles mantuvo en el camino de la victoria a los Eagles lanzando cuatro pases de touchdown frente a los Giants en MetLife Stadium.

Semana 16: Philadelphia aseguró el sembrado N° 1 de la NFC con un triunfo deslucido sobre los Oakland Raiders en "Monday Night Football".

Semana 17: La única derrota de Philadelphia en casa esta temporada llegó cuando ya no había nada en juego frente a los Cowboys.

Ronda Divisional: Blount tuvo un acarreo de touchdown y Elliott conectó tres goles de campo en una apretada victoria que será recordada por el pase que no pudo atrapar Julio Jones en las diagonales en los segundos finales para los Atlanta Falcons.

Juego por el Campeonato de la NFC: Luego de las dudas generadas en la Ronda Divisional, Philadelphia respondió destruyendo a la mejor defensiva contra el pase de la NFL con tres envíos de anotación de Foles para sellar su boleto al Super Bowl LII.