NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Rob Gronkowski deja su futuro en el aire tras derrota en el Super Bowl

La derrota de los Patriots en el Super Bowl LII, 41-33 ante los Philadelphia Eagles, podría haber sido el último partido como profesional de una de las principales figuras de New England.

Este domingo por la noche, a la conclusión del partido, el ala cerrada estelar Rob Gronkowski no se comprometió a seguir jugando en la NFL.

"No sé cómo escucharon eso, pero quiero decir, definitivamente voy a ver mi futuro", declaró Gronkowski. "Me sentaré el próximo par de semanas y veré dónde me encuentro".

Gronkowski fue el mejor aliado del mariscal de campo Tom Brady en el partido, terminando con nueve recepciones para 116 yardas y dos touchdowns.

Junto a Danny Amendola y Chris Hogan, Gronkowski formó el primer trío de jugadores en terminar con 100 yardas recibidas en un partido de Super Bowl.

Brady y Gronkowski empataron a Joe Montana y Jerry Rice como la pareja de mariscal de campo-receptor con más touchdowns (12) en la historia de los playoffs, y las 12 anotaciones de Gronkowski en postemporada son la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL, empatado con John Stallworth y únicamente detrás de las 22 de Rice.

Previo al Super Bowl, Grokowski estuvo marginado de las prácticas luego de sufrir una conmoción cerebral en el Juego por el Campeonato de la AFC.

^ Al Inicio ^