NFL Selecciones
Sebastián Martínez Christensen 6y

10 valientes predicciones para la próxima temporada de la NFL

MINNEAPOLIS, Minn. -- Siempre que terminar un Super Bowl tenemos una sensación agridulce porque después de disfrutar del juego decisivo, sabemos que tendremos que esperar unos largos seis meses para volver a disfrutar de una nueva temporada.

Por esa razón, agarramos nuestra bola de cristal y ya empezamos con las predicciones tempraneras de cara al 2018:

1) Los que quieran retirar a Brady se equivocarán otra vez

Todos los años parece que hacemos la misma danza, y nos preguntamos cuándo se va a retirar Tom Brady. Después de todo, tiene 40 años y en algún momento deberá comenzar la curva del descenso. No obstante, 2018 no es el momento.

El Super Bowl LII fue la clara muestra de cómo los números a veces cuentan una historia incompleta; Brady jugó uno de los mejores partidos de la historia, y perdió.

El fútbol americano es un deporte de equipo, y Brady acaba de ganar su tercer MVP y mostró estar más vigente que nunca. Él dijo que quiere jugar hasta los 45, y si sigue jugando de esta manera, no creo que los New England Patriots tengan problemas con que juegue hasta los 50.

El mariscal de los Patriots ya anunció que estará de regreso la próxima temporada.

2) Kirk Cousins va estar detrás del centro para los Denver Broncos

En las últimas horas, han surgido rumores acerca de que los Redskins podrían potencialmente etiquetar a Cousins una vez más como jugador franquicia para cambiarlo, pero eso no va a suceder.

Washington estaría corriendo demasiados riesgos, dado que Cousins estaría enojado si eso sucede, y puede estirar el cambio y mientras tanto esos 34 millones de dólares contarán contra el tope de los Redskins, o decirles a los equipos que no firmará con ellos a largo plazo para bajar su valor.

Si las cosas se dan como pienso, Cousins sabe que será un hombre millonario de una manera u otra, y seguramente podrá elegir equipo dado que la diferencia entre contratos ofrecidos no será mucha. Si ese es el caso, los Broncos son un equipo que podría estar a un Cousins de volver a ser relevantes.

3) Miami Dolphins no igualarán oferta por Jarvis Landry, y se arrepentirán

La situación entre los Dolphins y Jarvis Landry está tensa hace un rato ya. Seguramente Miami termine etiquetando como jugador de transición a Landry. Esencialmente cualquier equipo puede hacerle una oferta a Landry y luego los Dolphins tendrán la posibilidad de igualar la oferta por siete días.

Miami piensa que Landry vale cerca de $11 millones por temporada, Landry quiere $14 por año. Dado su talento y su comienzo de carrera, no me quedan dudas de que alguien le va a ofrecer el dinero que quiere. En ese caso, no veo a los Dolphins igualando la oferta, y pese a que recibirían un pick compensatorio, creo que terminaría siendo un error.

4) Será la última temporada de Ben Roethlisberger en la NFL

Ya desde la pasada temporada baja que 'Big Ben' está coqueteando como el retiro. Incluso en plena campaña se preguntó ante los medios "si todavía tengo el deseo de ganar".

Cuando un atleta profesional abre esa puerta, es difícil cerrarla. Realmente creo que Roethlisberger, quien levantó su nivel considerablemente en la segunda mitad de temporada, anunció que seguirá jugando porque sabe que tiene un potencial candidato en los Steelers. Pero aunque gane o Pittsburgh se termine quedando corto de la gloria en 2018, creo que será la última temporada de Big Ben.

A Pittsburgh le conviene empezar a trabajar en su sucesor porque están medio quedados en ese aspecto.

5) Los Raiders volverán a estar en la postemporada

La última vez que Jon Gruden tomó las riendas de los Raiders, heredó una defensiva que estaba ranqueada 29 de 30. Y si bien en aquel entonces no llevó a Oakland a los playoffs en su primer año, creo que esta próxima temporada será diferente.

A diferencia de aquel primer paso por los Raiders, en la cual Jeff George no funcionó hasta encontrar a Rich Gannon, Gruden tiene a su mariscal.

Pese a que no jugó bien este pasado año, soy un fiel creyente en Derek Carr. Con un par de buenas selecciones defensivas en el draft, los Raiders volverán a los playoffs en 2018.

6) Los Giants tendrán el mejor diferencial de victorias-derrotas con respecto a 2017

No es un secreto que los Giants fueron probablemente la mayor decepción de la pasada temporada. La defensiva, sobre todas las cosas, es una unidad que venía de tener una campaña fenomenal y brilló por su ausencia concentrándose más en sus novelas con Eli Apple, que en recuperar su nivel.

Es cierto que hay cierta controversia en la posición de mariscal, dado que no sabemos qué va a suceder con Eli Manning, pero los Giants son un muy buen equipo y ganarán bastante más partidos de los tres que ganaron en 2017.

7) Patrick Mahomes lanzará para más de 3000 yardas

Los Chiefs estaban listos para dar vuelta la página con Alex Smith. No tanto por el nivel de Smith, por el cual sabían obtendrían buena recompensa, sino más bien por lo ilusionados que están con Patrick Mahomes.

Es un pistolero que ha sido comparado con Brett Favre por su brazo, y si bien no creo que tenga una carrera como el miembro del Salón de la Fama, sí creo que veremos fuegos artificiales en Kansas City.

Mahomes no tiene miedo a tomar riesgos, a veces comete errores, y regalará muchas emociones y yardas a los fanáticos de los Chiefs esta temporada.

8) Los Cleveland Browns ganarán más de tres juegos en 2018

Entiendo que estoy corriendo el riesgo de caer en las garras de los Browns. Digo esto porque siempre parecen ser competitivos hasta que cometen errores que sólo Cleveland parece poder cometer.

Tienen la primera y la cuarta selección del draft, con las cuales seguramente elijan un mariscal.

Tener un novato en los controles probablemente signifique que van a tener que vivir con algunos errores que vienen con el territorio, pero a mi juicio ese plantel tiene talento y el bloqueo es más que nada mental.

Si ganan un partido rápido, sabrán dar vuelta la página, y sorprenderán a más de uno.

9) Deshaun Watson tendrá una mejor temporada que Carson Wentz

No necesariamente esto significa que soy un mayor aficionado de Watson que de Wentz.

Pero por el momento en el cual los dos mariscales sufrieron sus respectivas lesiones de rodilla, sí estoy en condiciones de decir que tengo la certeza de que Watson estará listo para los Texans en el comienzo de la temporada.

No puedo decir lo mismo de Wentz -- ojalá que sí -- y los Eagles por eso quizás demorarán su decisión acerca de Nick Foles. Los dos son tremendos jóvenes mariscales que tienen un futuro gigante en la NFL, aunque Watson le lleva ventaja a Wentz en su recuperación, y no hay que olvidarse que Watson promedió 34 puntos por partido con los Texans.

10) Los Angeles Rams volverán a ganar la NFC Oeste

Si los premios de fin de año fueron un indicativo acerca del futuro de los Rams, creo que la gente está sonriendo en Los Angeles.

Sean McVay ganó el premio al Entrenador del Año, Aaron Donald ganó el premio al Jugador Defensivo del Año y Todd Gurley hizo lo propio con el premio al Jugador Ofensivo del Año. Honestamente no creo que haya sido cosa de un año lo de Rams, sobre todo porque creo que han encontrado al líder del barco en McVay. Si a eso le sumamos que los 49ers todavía tienen que sumar algunas piezas, que los Seahawks están en una especie de transición y que los Cardinals hoy no tienen mariscal, yo le pondría unas fichitas a los Rams para el año entrante.

^ Al Inicio ^