NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 6y

Detroit Lions anuncian a Matt Patricia como nuevo entrenador en jefe

Matt Patricia, un día después de perder el Super Bowl LII con los New England Patriots, fue anunciado como el nuevo entrenador en jefe de los Detroit Lions.

El conjunto de Michigan, a través de sus redes sociales, dieron a conocer la incorporación del ahora ex coordinador defensivo.

Patricia ahora se unirá con el gerente general Bob Quinn, quien fuera director de personal de los Patriots.

El entrenador de 45 años también estuvo vinculado con equipos como los New York Giants,  Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers en otros procesos de reclutamiento.

Quinn, a través de un comunicado sentenció que "cuando comenzamos nuestra búsqueda por un nuevo entrenador, quería encontrar un líder que nos llevara al siguiente nivel y estoy seguro que encontramos eso en Matt Patricia".

El ahora encargado de las laterales en Detroit agregó "gracias a la Sra. Ford y a su familia, a Rod Wood y Bob Quinn por su confianza y apoyo en el comienzo de este nuevo capítulo en la historia de los Lions.

"La posición viene con una gran responsabilidad y pondré cada onza de mi energía en este equipo, iniciando hoy. Mi familia está emocionada de formar parte de esta increíble ciudad que demuestra una gran pasión por sus equipos".

Otro de los coordinadores que podría abandonar en las próximas horas a los Patriots es Josh McDaniel, quien tomaría las riendas de los Indianapolis Colts.

^ Al Inicio ^