NFL Selecciones
Sarah Barshop | ESPN.com 6y

Deshaun Watson apunta a participar en prácticas en abril

HOUSTON -- Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans, corrió por primera vez desde que sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado a inicios de noviembre.

El lunes, en el primer día del receso de temporada de la NFL, Watson publicó un video en Instagram en el que está corriendo en una caminadora anti gravedad AlterG en el NRG Stadium.

Watson sufrió la lesión en la pierna derecha durante una práctica el 2 de noviembre. En los siete juegos previos a la dolencia, el novato pasador lanzó para 1,699 yardas, 19 touchdowns y sufrió ocho intercepciones y al lesionarse, estaba empatado en el liderato de la liga en pases de touchdown estaba en ritmo de romper la marca para un novato en esa categoría.

En el Senior Bowl, el coach de los Texans, Bill O’Brien, dijo que Watson estaba adelantado en su proceso de rehabilitación. Originalmente, tenía programados de ocho a nueve meses para su recuperación, lo que le habría permitido participar en os campamentos de entrenamiento. Ahora, señaló O’Brien, hay posibilidad de que Watson pueda estar listo para estar en las actividades organizadas de equipo, que comienzan a mediados de abril y terminan a mediados de junio.

“El campamento de entrenamiento es una garantía”, aseguró Watson en Sports Radio 610 los días previos al Super Bowl. “Me estoy asegurando de estar listo para el campamento de entrenamiento, para las actividades organizadas depende cómo se va dando todo, pero seguro (estaré) en el campamento de entrenamiento.

“Mientras más participe en las actividades organizadas, seré más útil para el equipo. Ahora mismo, la meta son las actividades organizadas”.

^ Al Inicio ^