<
>

Marty Hurney es separado de su cargo en Carolina por acoso

CHARLOTTE -- El gerente general interino de los Carolina Panthers ha sido separado del equipo con goce de salario luego de que su ex esposa le acusara de acoso.

El vocero del equipo, Ryan Anderson, confirmó este martes que Marty Hurney está siendo investigado por la NFL bajo su política de conducta personal.

Los Panthers trajeron de vuelta a Hurney para ser su gerente general interino en julio después de que el entonces propietario Jerry Richardson despidiera a Dave Gettleman días antes del arranque del campamento de entrenamiento. Hurney fue gerente general de los Panthers desde 1998 al 2012. Ha sido acreditado con la edificación del núcleo del equipo que alcanzó el Super Bowl hace dos años.

Hurney y otros dos fueron entrevistados para el puesto definitivo la semana pasada.

Jeanne Hurney dijo que su ex marido fue "extremadamente controlador y abusivo verbal y emocionalmente", durante su matrimonio. Se casaron en 1988 y se divorciaron en el 2014.

El Charlotte Observer reportó que Jeanne Hurney retiró su queja, pero su abogado no pudo ser contactado para dar comentario el martes por la noche.