NFL Selecciones
ESPN 6y

Los Kansas City Chiefs cortan al esquinero veterano Darrelle Revis

Los Kansas City Chiefs han cortado al esquinero veterano Darrelle Revis.

Revis, de 32 años de edad, se mantuvo marginado de la liga por la mayor parte de la pasada temporada hasta que firmara un contrato de dos campañas con los Chiefs el 23 de noviembre. Jugó en cinco partidos, dos de inicio, además de la derrota en playoffs ante los Tennessee Titans.

El veterano no consiguió distinguirse como el jugador dominante que frecuentemente mostró ser al inicio de su carrera, un hecho que el propio Revis admitió al poco tiempo de concluida la campaña.

"El material que puse [en la cinta] en el poco tiempo que tuve, no realizar un campamento de entrenamiento y estar aquí antes de las instalaciones, estuve bien", dijo Revis. "No fui grandioso ni estuve a mi mejor nivel. De ninguna manera. Pero al mismo tiempo, para lo que vine y lo que me pidieron hacer, estoy contento con ello''.

Por muchas de las 10 campañas previas con los New York Jets, New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, Revis fue uno de los mejores esquineros de la NFL. Se ganó el apodo de "Revis Island'' por su capacidad para apagar a los receptores en cobertura personal. Fue cuatro veces elegido All-Pro y fue seleccionado para jugar en el Pro Bowl cinco veces.

Los Chiefs, mientras tanto, reciben al esquinero Kendall Fuller como parte del canje por Alex Smith con los Washington Redskins, acordado el mes pasado, y se espera que vea acción significativa en la secundaria del equipo.

Información de Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^