<
>

¿Engañaron los Eagles a New England antes del Super Bowl?

En los días posteriores a su victoria en el Super Bowl LII, algunos miembros de los campeones Philadelphia Eagles hicieron parecer que no iban a correr ningún riesgo en su práctica de repaso el día previo al gran partido.

A principios de esta semana, el centro largo de los Eagles, Rick Lovato, indicó a la estación de radio WDAE en Tampa Bay que el equipo realizó lo que describió como "una práctica de repaso falsa" y que escuchó a otros diciendo que estaban utilizando jugadas que no aparecían en su libro de jugadas en ella.

Y este viernes, el profundo Malcolm Jenkins declaró en SportsCenter: "Creo que todavía hay muchos entrenadores que no confían en los [New England] Patriots, así que algunas veces lo piensan demasiado y hacen algunas jugadas falsas en caso que alguien esté viendo".

Los Eagles realizaron su práctica de repaso cerca de una hora después que los Patriots concluyeron la suya en el U.S. Bank Stadium.

"No íbamos a mostrarle nada a nadie, sobre todo estando en el estadio", indicó Lovato a la WDAE.

Los Patriots y el entrenador en jefe Bill Belichick fueron multados y el equipo fue castigado con la pérdida de una selección del draft en el 2007 como parte de la investigación de la liga al escándalo del "Spygate", cuando fueron sorprendidos grabando las señales de sus rivales en la banca durante un partido contra los New York Jets.

En el 2008, el Boston Herald reportó que los Patriots habían grabado la práctica de repaso de los entonces St. Louis Rams antes del Super Bowl XXXVI en el 2002, un artículo del que el diario se retractó posteriormente.