NFL Selecciones
Michael Rothstein | ESPN.com 6y

Lions dan extensión de contrato a GM Bob Quinn tras firmar a Matt Patricia

Días después de que los Detroit Lions contrataron oficialmente a Matt Patricia como su nuevo entrenador en jefe, el equipo también decidió comprometerse con el gerente general Bob Quinn.

La extensión de Quinn iguala la duración del contrato de Patricia, lo que el presidente de los Lions, Rod Wood, describiría cólo como un acuerdo “a largo plazo” al hablar con reporteros.

Adam Schefter de ESPN publicó un tuit en el que indicó que los contratos de Patricia y Quinn son por cinco temporadas hasta el final de la campaña 2022.

“La extensión de contrato para Bob es más que merecida, pues continúa guiando con liderazgo a nuestro equipo”, dijo Wood en un comunicado el viernes. “Es también importante para toda nuestra organización asegurar la estabilidad al tiempo que seguimos adelante con Matt como nuestro nuevo coach en sociedad con Bob. Aún más importante, disfruto enormemente la relación y sociedad con Bob. Ambos ansiamos un futuro brillante para los Lions.

Quinn y Wood pasaron un buen tiempo juntos el último mes mientras viajaban alrededor de Estados Unidos para entrevistar a candidatos antes de decidir contratar a Patricia, el ex coordinador defensivo de los New England Patriots.

Wood y Quinn representan un cambio de liderazgo que comenzó en noviembre de 2015 para los Lions, luego de que la franquicia despidió al presidente Tom Lewland y al gerente general Martin Mayhew. Detroit contrató a Woodmás tarde en ese mes y luego de una semana después de que inició la campaña, eligió a Quinn como gerente general.

Quinn mantuvo a Jim Caldwell por dos temporadas antes de despedirlo como entrenador en jefe el 1 de enero.

“Mis metas y visión se mantienen igual y continuaré trabajando diligentemente en mejorar a este equipo en cada faceta de la operación deportiva”, dijo Quinn en un comunicado. “El coach Patricia y yo siempre trabajaremos en sincronía en todos los temas deportivos. Ese proceso ya está en marcha conforme nos preparamos para la construcción del roster en el receso de temporada”.

Quinn pasó los últimos dos recesos de temporada intentando construir el roster de Detroit. Sus contrataciones clave en la agencia libre han sido el receptor Marvin Jones, el guardia derecho T.J. Lang y el tackle derecho Rick Wagner.

Sus mejores selecciones colegiales han sido el tackle izquierdo Taylor Decker (primera ronda en 2016), el regresador de patadas y miembro del Equipo All Pro Jamal Agnew (quinta ronda en 2017) y el linebacker Jarrad Davis (primera ronda en 2017).

^ Al Inicio ^