NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Retiran cargos de posesión de marihuana contra D'Onta Foreman

El corredor de los Houston Texans, D'Onta Foreman, llegó a un acuerdo con la corte y se retiraron cargos en su contra por posesión de marihuana y portación ilegal de un arma de fuego.

De acuerdo al departamento de policía de la Universidad de Texas, oficiales respondieron inicialmente a un reporte de olor a marihuana procedente de tres vehículos estacionados fuera de la zona residencial en julio y Foreman fue llegado bajo custodia.

Además de Foreman, otros seis hombres fueron citados por posesión de marihuana y cargos relacionados.

El Houston Chronicle reportó este sábado que Foreman no presentó defensa contra un cargo de conducta desordenada a cambio de desechar los cargos de posesión de marihuana y armas.

Sin embargo, Foreman aún podría enfrentar un castigo de la NFL por violar las políticas de conducta personal de la liga.

Foreman ganó el Doak Walker Award como el mejor corredor de la nación luego de correr para 2,028 yardas en Texas durante su última temporada colegial y con los Texans participó en 10 partidos la campaña pasada, uno de ellos como titular, Foreman sumó 78 acarreos para 327 yardas y dos touchdowns, además de seis recepciones para 83 yardas sin anotaciones.

^ Al Inicio ^