NFL Selecciones
Michael Rothstein 6y

Los Lions contrataron al ex asistente de Alabama, Bo Davis

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions continúan reforzando su cuerpo de entrenadores.

Esta semana, el equipo anunció la contratación de Bo Davis como su entrenador de línea defensiva, reemplazando a Kris Kocurek, quien se marchó a Miami a principios de esta temporada baja. Con base en la página oficial de los Lions, parecería que Davis completaría la mayoría de contrataciones de entrenadores en posiciones importantes para el entrenador en jefe de primer año Matt Patricia.

Davis es una contratación interesante para Detroit. Era considerado uno de los mejores entrenadores de linieros defensivos en el fútbol americano colegial cuando renunció a Alabama en el 2016 luego de violaciones al reglamento de la NCAA. Pasó parte del 2016, de acuerdo a AL.com, trabajando con una empresa de camiones antes de volver a dirigir la temporada pasada en UTSA. Davis fue sancionado por la NCAA debido a violaciones en Alabama. Los New Orleans Saints al parecer también lo habrían entrevistado el año pasado para integrarse a su equipo, de acuerdo a un reporte de The Advocate.

Mientras Davis estuvo en Alabama, dirigió al actual tackle defensivo de los Lions, A'Shawn Robinson, quien fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2016.

Bajo la dirección de Davis, Robinson se convirtió en finalista al Trofeo Outland y fue parte del primer equipo All-American.

En el 2015 en Alabama, ayudó a la mejor defensiva contra la carrera de la nación.

El año pasado, dirigió a Marcus Davenport, un ala defensiva considerado posible selección de primera ronda del draft y quien ha sido enviado a los Lions en algunos ensayos del sorteo.

Davis, graduado de LSU, ha estado con Nick Saban durante la mayor parte de su carrera, uniéndose a él como entrenador de fuerza y acondicionamiento o asistente en LSU, con los Miami Dolphins y Alabama. También pasó un tiempo en Texas.

Davis es la adición más reciente en un cuerpo de entrenadores defensivos totalmente renovado. Además de Patricia, los Lions contrataron a Paul Pasqualoni como coordinador y Brian Stewart como entrenador de backs defensivos. También cambiaron a Al Golden de entrenador de alas cerradas a entrenador de apoyadores. Golden ha pasado la mayor parte de su carrera como entrenador de posición con apoyadores.

^ Al Inicio ^