NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 6y

Lane Johnson define el Patriot Way como una cultura del miedo

El tackle ofensivo de los Philadelphia Eagles, Lane Johnson, criticó a los New England Patriots, señalando durante una entrevista reciente que los campeones reinantes de la AFC son una "organización con base en el miedo" en la que los jugadores no se divierten.

Johnson realizó sus comentarios en una entrevista publicada por Barstool Sports luego de la victoria de los Eagles sobre Patriots en el Super Bowl LII.

"Sólo creo que ese "Patriot Way" es una organización basada en el miedo", declaró Johnson en el podcast Pardon My Take. "Obviamente, ¿ganan? Vaya que sí, ganan. Han ganado por mucho tiempo. ¿Creo que la gente lo disfruta y puede decir, 'Me he divertido mucho jugando aquí'? No, no lo creo. Esa es la verdad".

Johnson también criticó las interacciones de los Patriots con los medios.

"Son exitosos, pero cuando van a las entrevistas, actúan como [grosería] robots", sentenció. "Oigan, dejen de ser cabezas huecas. Podemos ser cordiales por un momento. Sólo puedes hacer tu trabajo una vez, así que vamos a divertirnos mientras lo hacemos. No ser imprudentes, pero preferiría divertirme y ganar un Super Bowl que ser miserable y ganar cinco Super Bowls".

Johnson acaparó los titulares antes del Super Bowl cuando se refirió al mariscal de campo de los Tom Brady como un "Pretty Boy (Niño Bonito)" y dijo que "no hay nada que me gustaría más que destronar a ese tipo".

^ Al Inicio ^