NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Reuben Foster de los Niners es arrestado por violencia doméstica

El apoyador de los San Francisco 49ers, Reuben Foster, fue arrestado el domingo por la noche y fichado en la Santa Clara Count Jail, bajo cargos relacionados a violencia doméstica y la posesión ilegal de un arma de fuego.

De acuerdo al San Francisco Chronicle, que reportó en primera instancia el suceso, el arresto se llevó a cabo en Los Gatos, California. El San Jose Mercury News informó en primera instancia del cargo por el arma de fuego, supuestamente un rifle de asalto.

Los Niners emitieron un comunicado respecto a los más recientes problemas de su apoyador.

"La organización de los San Francisco 49ers está al tanto del reporte concerniente a Reuben Foster. Consideramos asuntos de esta naturaleza con seriedad y estamos recopilando la información pertinente".

Hace menos de un mes, Foster fue arrestado en Tuscaloosa, donde jugó a nivel universitario para la Universidad de Alabama, por posesión de mariguana.

El año pasado, arrojó positivo durante el Combinado de Talento por una prueba diluida y luego fue echado del evento por un supuesto maltrato a un empleado de un hospital.

En su primer año en la NFL, Foster inició 10 partidos tras ser reclutado en la primera ronda, N° 31 global, por los Niners.

Un incidente de violencia doméstica podría acarrear una suspensión de hasta seis partidos bajo la política de conducta personal de la NFL, incluso si no es encontrado culpable en un proceso legal.

^ Al Inicio ^