<
>

El esquinero Vontae Davis recibe alta médica para volver a NFL

El ex esquinero de Pro Bowl de los Indianapolis Colts, Vontae Davis, quien fue cortado en noviembre pasado, ha recibido autorización médica tras su cirugía practicada al final de la temporada pasada, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Se espera que los equipos expresen interés en firmar a Davis antes de la agencia libre, que comienza oficialmente el 14 de marzo. Debido a que fue cortado, tiene permitido firmar antes que inicie oficialmente el año de la liga.

Davis, de 29 años de edad, fue liberado por los Colts el 9 de noviembre luego que buscó opiniones médicas adicionales y decidió someterse a una cirugía que puso fin a su campaña. Los Colts habían anunciado el 4 de noviembre que Davis no hizo el viaje con el equipo para su partido de la Semana 9 frente a los Houston Texans, indicando que la decisión no se debió a una lesión.

Antes que fuera cortado, Davis dijo que sentía que los Colts le faltaron al respeto cuando el equipo lo dejó atrás. Señaló que no había jugado bien la temporada pasada porque seguía lidiando con una lesión en la ingle que sufrió contra los Pittsburgh Steelers en el tercer partido de pretemporada, lo que provocó que se perdiera las primas tres semanas de la temporada regular.

En 120 partidos en su carrera divididos en nueve temporadas con los Colts y Miami Dolphins, Davis, dos veces seleccionado al Pro Bowl, ha iniciado 112 partidos acumulando 395 tacleadas, 22 intercepciones y 106 pases defendidos.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.