NFL Selecciones
ESPN 6y

Larry Fitzgerald gana el pro-am en Pebble Beach con Kevin Streelman

El receptor abierto de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, y el profesional del PGA Tour, Kevin Streelman, ganaron el título por equipos del AT&T Pebble Beach Pro-Am el domingo con una ronda de -12, triunfando por siete golpes.

Fitzgerald es el primer amateur afroamericano en ganar la porción por equipos del torneo, de acuerdo a relaciones públicas de los Cardinals, y apenas en séptimo atleta profesional en ganarlo y primero desde Dan Marino en 1988.

"Es grandioso, pero sólo espero que de aquí en más no debamos hablar de color", dijo a reporteros. "Es simplemente nosotros como personas. Simplemente estar aquí es un logro. Pero eso [el triunfo] es un gran logro".

Fitzgerald y su amigo Streelman dominaron de principio a fin.

"Simplemente estar fuera de mi zona de confort, no ser un profesional, simplemente lidiando con lo que viene", explicó Fitzgerald. "Creo que es lo que lo hizo especial para mí, es que este deporte es tan difícil.

"Simplemente creo que tienes más respeto por los tipos que ganan y juegan consistentemente a un nivel alto porque es el juego más difícil que hay".

Streelman dijo a ESPN que la victoria es "algo que nunca olvidaré. Ganar esto con mi amigo".

En el torneo principal, Streelman finalizó sexto, cuatro golpes por detrás del ganador Ted Potter Jr.

Fitzgerald sigue contemplando su futuro de NFL y dijo en el Super Bowl que tomaría una decisión sobre lo que viene como jugador en la siguiente "semana o dos".

Fitzgerald, de 34 años de edad, empató una marca personal la temporada pasada con 109 recepciones. También sumó 1,156 yardas y seis atrapadas de touchdown. Está ranqueado tercero en la lista de todos los tiempos en recepciones (1,234) y yardas en recepciones (15,545) y octavo en atrapadas de touchdown (110).

^ Al Inicio ^