NFL Selecciones
Mike Reiss 6y

Patriots retienen a su asistente de quarterbacks, Jerry Schuplinski

FOXBOROUGH -- En un receso de temporada que pudo haber traído cambios significativos al cuerpo de asistentes, los New England Patriots están montados sobre una racha de continuidad, con el triunfo más reciente llegando con el acuerdo para regresar en el 2018 del coach asistente de quarterbacks, Jerry Schuplinski, de acuerdo a fuentes.

Schuplinski, quien era candidato para seguir al coordinador ofensivo/coach de quarterbacks, Josh McDaniels, a los Indianapolis Colts, ayudó a desarrollar a Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett en años recientes. Recibió elogios por parte del head coach Bill Belichick en el 2016 por su trabajo al preparar a Brissett para su primer inicio de por vida, una victoria por 27-0 sobre los Houston Texans en la tercera jornada de la campaña.

Schuplinski podría desempeñar algún rol en el plan de los Patriots para desarrollar a algún otro pasador joven este año detrás de Tom Brady, quien cumplirá 41 años de edad en agosto.

Schuplinski, quien era compañero de equipo en John Carroll University con McDaniels, con el director de personal de los Patriots, Nick Caserio, y con el ex apoyador de la NFL, London Fletcher, se unió a los Patriots como asistente en el 2013. tras tres años en ese puesto, fue promovido a asistente de quarterbacks en el 2016.

Además de Schuplinski y McDaniels, el coach de equipos especiales, Joe Judge, estaba ultimando detalles para su regreso en el 2018 la semana pasada, de acuerdo a fuentes.

^ Al Inicio ^