NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Bears y Ravens darán inicio a pretemporada en Juego del Salón de la Fama

En un duelo de franquicias con nuevos inmortales, los Chicago Bears y Baltimore Ravens disputarán el Juego del Salón de la Fama el jueves 2 de agosto en Canton, Ohio.

La patada inicial está programada a las 8 p.m. ET.

El ex linebacker de los Ravens, Ray Lewis, y el ex linebacker de los Bears, Brian Urlacher, serán inducidos al recinto de los inmortales el 4 de agosto con el resto de la Clase 2018.

Desde 2014, el Juego del Salón de la Fama se ha programado con equipos que tengan un representante como nuevo inmortal ese año.

Este será el segundo año consecutivo que el Juego del Salón de la Fama se disputen jueves por la noche y no en domingo. Con él, se dará inicio a un fin de semana de eventos que incluye una cena el viernes para honrar a los nuevos miembros del recinto con la chaqueta dorada y la ceremonia de inducción el sábado en el estadio.

Bobby Beathard, Robert Brazile, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Randy Moss y Terrell Owens conformar la clase de este año junto a Lewis y Urlacher.

Tras una carrera que lo llevó a ser elegido ocho veces al Pro Bowl y en la que fue nombrado Defensivo del Año en 2005, Urlacher es el primer Bear en ser inmortalizado desde 2011 y el número 28 en la historia de la franquicia, el total más alto para cualquier equipo.

Lewis fue 13 veces al Pro Bowl, fue nombrado dos veces Defensivo del Año y fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl. Fue titular en 227 juegos y se le acreditaron ocho campañas con al menos 100 tacleadas.

Los Bears están invictos en cuatro participaciones en el Juego del Salón de la Fama, en el que participaron por última vez en 2005. Los Ravens harán su primera aparición en este encuentro, que pone en marcha la pretemporada de la NFL.

La última vez que un equipo de Baltimore estuvo en el Juego del Salón de la Fama fue en 1982, cuando los Colts enfrentaron a los Vikings, dos años antes de su mudanza a Indianapolis.

Los Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys están empatados con más apariciones en el Juego del Salón de la Fama con seis, mientras que los Washington Redskins son los que suman más victorias con marcha perfecta en cinco apariciones.

^ Al Inicio ^