NFL Selecciones
ESPN 6y

Encuentran sano al ex fullback de los Cowboys, Lincoln Coleman

El ex fullback de los Dallas Cowboys, Lincoln Coleman, de 48 años de edad, ha sido localizado y está seguro luego de ser reportado como extraviado desde el viernes, señaló el departamento de policía de Dallas este martes.

Coleman fue descrito como sufriendo una capacidad mental disminuida y necesitaría asistencia médica, según el informe policiaco durante la búsqueda.

Coleman jugó solamente 18 partidos a lo largo de una carrera de cuatro años en la NFL pero se ganó un anillo de Super Bowl con Dallas en 1994, cuando los Cowboys vencieron a los Buffalo Bills por 30-13 en el Super Bowl XXVIII.

Coleman desarrolló un problema de abuso de sustancia, sin embargo, y no fue recontratado tras la campaña de 1994. Fue firmado como agente libre con los Atlanta Falcons pero nunca jugó. Cuando acabó su carrera de NFL, Coleman pasó cuatro campañas en la Arena Football League. Luego se dedicó a dirigir fútbol americano de preparatoria en Michigan y Texas.

Hace seis años, Coleman ingresó a un centro de rehabilitación en Florida para tratar de superar la adicción a la cocaína y el alcohol que cortó su carrera. Regresó a Dallas y fundó una organización para ayudar a adictos.

Coleman se extravió en mayo del 2017, también. Había estado viviendo con su madre en Dallas, y ella llamó a la policía para pedir ayuda para localizarlo. Coleman regresó tras ver su imagen en una televisora local. Dijo a reporteros que había estado experimentando algunos problemas y se quedaba en un asilo para indigentes.

^ Al Inicio ^