NFL Selecciones
Miguel Pasquel 6y

¿Cuál será el futuro del mariscal de campo Nick Foles en la NFL?

MÉXICO -- La temporada 2017 de la NFL se acabó el domingo pasado con un gran partido de muchas emociones. El Super Bowl LII fue un juego que será recordado por muchos años, no nada más por los aficionados de Philadelphia, sino por todos en general.

Fue histórico porque se trató del primer título de los Eagles en la era del Super Bowl --con una recepción de touchdown de su mariscal de campo-- y porque los New England Patriots se convirtieron (junto con los Denver Broncos) en el equipo más perdedor en la historia de los Super Bowls con cinco derrotas.

En este largo periodo de receso de temporada veremos cambios en las estructuras de los equipos, algunos entrenadores han dejado a sus equipos para buscar mejores oportunidades en otros lados. Pero lo más interesante será los cambios que va a haber para algunos mariscales de campo con probada calidad.

Una de los incógnitas para la siguiente temporada será la situación de Nick Foles, ya que difícilmente después de su actuación en postemporada y en el Super Bowl se quedará como reserva en Philadelphia, sin duda la opción existirá, pero Foles merece ser titular, sería una gran opción para algunos equipos que no han encontrado mariscal de campo, como los Cleveland Browns, Broncos, o incluso los New York Giants.

Los Washington Redskins tomaron una decisión por demás precipitada al firmar a Alex Smith por cuatro años y 96 millones de dólares, dejando a Kirk Cousins en libertad, probablemente firmará con Denver o los New York Jets, sin embargo, no hay que descartar a los Minnesota Vikings y Arizona Cardinals. Al final, con quien firme será un muy buen contrato.

No es un secreto que los Giants buscan un pasador para suplir a Eli Manning cuando se retire en uno o dos años más, pero seguramente lo buscarán en el draft ya que cuentan con la segunda selección global del sorteo y tienen una muy buena posibilidad de encontrar un mariscal franquicia.

Cleveland es una opción fuerte para el actual Jugador Más Valioso del Super Bowl. Los de Ohio no han podido encontrar a un mariscal de campo que sea bueno y confiable. DeShone Kizer en ocasiones mostró cierto potencial, pero le falta mucho temple para decidir los partidos cerrados a favor de su equipo, por lo que la opción de Foles a Cleveland no luce tan descabellada ya que le podrían ofrecer un bien contrato colocándolo dentro de los cinco mariscales mejor pagados.

Será muy interesante ver los diferentes cambios que tendremos a lo largo del receso, juntando los ingredientes para que la temporada 2018 sea muy interesante y explosiva. La Conferencia Nacional va a estar muy competida, muchos equipos van a estar bien. La AFC tendrá a su protagonista de siempre en New England, pero los Jacksonville Jaguars, Pittsburgh Steelers y probablemente los Houston Texans con Deshaun Watson puedan arrebatarle el título de la conferencia.

^ Al Inicio ^