NFL Selecciones
Servicios ESPN Digital 6y

Andrew Luck aplaude contratación de Frank Reich en Indianapolis

El quarterback Andrew Luck anticipa con ansias el tener a un campeón del Super Bowl cantando sus jugadas.

Luck, quien se perdió toda la temporada del 2017 tras una cirugía en su hombro, dijo que está listo para trabajar con Frank Reich, quien tomará las riendas de los Indianapolis Colts tras fungir como coordinador ofensivo de los Philadelphia Eagles.

Reich ha prometido traer a Indianapolis una ofensiva de "ataque múltiple y rápida".

"Eso suena estupendo", dijo Luck a Colts.com. "Yo sé que las mejores ofensivas en la que yo he sido parte en mi carrera no han sido estáticas y atacan. Estoy seguro que tendrá un gran sabor e involucrará a la mayor cantidad de personas distintas y atacar a las defensivas. De eso es que se trata".

Reich recibió la oportunidad cuando el coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, dio un reversazo tras haber llegado a un acuerdo con los Colts.

Reich, un ex quarterback en la NFL, ha trabajado con algunos de los mejores QBs de la liga -- incluyendo a Peyton Manning, Philip Rivers y Carson Wentz -- y Luck dijo que eso le intriga.

"Si nos remontamos a sus días como jugador, tuvo un gran éxisto, y ha estado alrededor de algunos de los mejores quarterbacks", dijo Luck. "Yo espero que yo pueda aprender de él y preguntarle como Peyton o Carson o Philip lo hicieron, y encontrar la major manera para yo hacerlo.

"Uno puede aprender algo de todo el mundo, y seguramente nuestra historia se moldean en torno a como pensamos y como pasamos por ese process, y estoy muy interesado en escuchar su proceso de pensar y cómo lo hizo como jugador y cómo ha visto a otros jugadores hacerlo y cómo lo hace como entrenador", añadió Luck. "Creo que eso puede tener un impacto muy positivo en nuestro equipo".

^ Al Inicio ^