NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 6y

La Universidad de Baylor entregará doctorado honorario a J.J. Watt

El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, recibirá un doctorado honorario del colegio de medicina de la Universidad de Baylor por sus esfuerzos para ayudar en la recuperación en el área de Houston tras el Huracán Harvey.

La universidad anunció que Watt recibiría el título de doctor de humanidades en medicina durante la ceremonia de graduación del colegio de medicina de Baylor el 29 de mayo. Junto a Watt, el director de servicios médicos de emergencia de Houston, Dr. David Persse, también será reconocido.

"En el año posterior a la devastación del Huracán Harvey y la increíble respuesta de la comunidad, era apropiado honrar a dos líderes de la comunidad que contribuyeron en gran medida, el Dr. Persse y J.J. Watt", declaró en un comunicado el presidente del colegio de medicina de Baylor, Paul Klotman. "Nuestros graduados y sus familias pueden recibir lecciones importantes de estos dos hombres reconocidos con títulos honorarios".

Watt ayudó a recaudar más de 37 millones de dólares para las víctimas de Harvey. Fue elegido como ganador del Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL a principios de este mes.

El ala defensiva se ha estado recuperando de una fractura en la pierna izquierda durante la Semana 5 de la temporada pasada.

^ Al Inicio ^