<
>

Jaguars hacen válida opción de contrato con Marcedes Lewis

JACKSONVILLE -- Parece que los Jacksonville Jaguars van a retener al ala cerrada veterano Marcedes Lewis por al menos una temporada más.

Jacksonville ejerció opciones contractuales este martes con respecto a Lewis y a los linieros ofensivos reservas Tyler Shatley y Josh Wells.

Lewis, de 33 años de edad, es el jugador con mayor tiempo en la plantilla del equipo. Tiene programado recibir 3.5 millones de dólares en el 2018.

Un recluta de primera ronda en el 2006, Lewis acumula 375 recepciones y 4,502 yardas en 156 inicios. Ranquea tercero en la historia del club en recepciones y yardas. Ranquea segundo en recepciones de touchdown (33), detrás únicamente de Jimmy Smith (67).

Lewis y el centro retirado Brad Meester (2000-13) son los únicos jugadores en la historia de la franquicia en aparecer en 12 o más campañas con el equipo.

Shatley ha jugado en 46 encuentros con ocho inicios desde que se unió a Jacksonville como agente libre no reclutado en el 2014. Wells ha jugado en 32 partidos con tres inicios durante su estadía de cuatro campañas con los Jags.