NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN.com 6y

Ryan Shazier afirma que sus días como jugador aún no terminan

PITTSBURGH -- En su primera entrevista desde que sufrió una severa lesión en la espina dorsal a principios de diciembre, el linebacker de los Steelers, Ryan Shazier, aseguró que planea volver a jugar futbol americano.

“Tengo que regresar, hermano”, dijo Shazier en el podcast de su compañero Roosevelt Nix, el cual fue publicado el martes en redes sociales.

Shazier habló de varios temas en el podcast, incluido su deseo de convertirse en miembro del Salón de la Fama.

El linebacker, de 25 años, se sometió a una cirugía para estabilizar la espina el 6 de diciembre, luego de intentar una tacleada en un juego de lunes por la noche en Cincinnati. Fue llevado rápidamente al hospital y eventualmente enviado al University of Pittsburgh Medical Center.

Shazer ha usado una silla de ruedas, pero su progreso en la rehabilitación le permitió ser programado para ser dado de alto el 1 de febrero.

De la forma en que Shazier ve la situación, todas sus metas como jugador aún están frente a él. Incluso, aún se siente molesto pot no haber sido seleccionado al Pro Bowl.

“Realmente siento que soy el mejor linebacker de la historia. Sólo tengo volver al campo para que todos lo noten”, recalcó.

Jugadores y coaches de los Steelers han indicado su admiración por la determinación de Shazier y su actitud positiva desde la lesión. El gerente general, Kevin Colbert, dijo la semana pasada que Shazier se presenta cinco días a la semana a las instalaciones del equipo para hacer ejercicio físico y estudiar video con los scouts.

“En ningún momento (Ryan) ha dicho, ‘¿Por qué yo?”, dijo Colbert.

A inicios de febrero, Shazier fue a la PPG Paints Arena y se levantó solo ante la afición en un juego de los Pittsburgh Penguins.

“Sentía que todos necesitaban ver eso”, señaló Shazier, quien también mostró una foto en la que está de pie con el quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger.

Y Shazier está orgulloso de esa imagen.

“La gente pensaba que Ben me estaba cargando, apenas me sujetaba”, dijo Shazier en el podcast.

Shazier delineó varias de sus metas fuera del campo, incluida la de volver a la universidad, ser dueño de una compañía o convertirse en gerente general de un equipo de la NFL. Por ahora, está ocupado impresionando a sus terapeutas.

“Realmente confío en el proceso y sé cuál es mi último objetivo, así que estoy dando todos los pasos necesarios. Mis terapeutas dicen que el progreso que (regularmente) ven en una semana, lo ven diario conmigo”, señaló Shazier.

^ Al Inicio ^