<
>

Browns debe pensar en más que su quarterback en el offseason

En 2017, los Browns fueron protagonistas de una temporada sin victorias. AP Photo

Al teléfono, esta semana, un ex jugador de los Cleveland Browns dijo que él no drafteraría un quarterback si estuviera al frente de los Browns.

En estos días, los muchachos salen sin preparación y los equipos les dan mucho dinero, dijo, agregando que los Browns deberían construir el equipo y entonces colocar a un quarterback. Algo como lo que pasó con Ben Roethlisberger, quien colocó a Pittsburgh en una situación ganadora cuando no interesó a los Browns.

Éste parece ser un argumento que los Browns ignorarán en este receso de temporada. Draftearán a un quarterback y harán todos los esfuerzos por firmar a un veterano, con AJ McCarron, de los Cincinnati Bengals, como el blanco con más probabilidades. Esos dos jugadores se unirán a DeShone Kizer.

Los Browns no gastarán $30 millones en Kirk Cousins, pero harán todo lo que puedan para fortalecer y solidificar la posición.

Dicho esto, los Browns también tienen muchas otras necesidades que no pueden ser ignoradas.

¿Cuáles son sus necesidades prioritarias en este offseason?

Quarterback: Lee más arriba. Se da cada año. El deseo es que después de este receso de temporada no se dé por hecho en 2019.

Receptor: Un hecho ilustra esta flagrante necesidad: La temporada pasada Kenny Britt empató entre los líderes del grupo de recepetores abiertos en recibir touchdowns, con dos. Britt, Rashard Higgins y Corey Coleman tienen dos, empatados en el lugar 109 en la NFL. Los Browns tienen siete touchdowns de receptores abiertos, empatados con los Indianapolis Colts en la segunda posición de los que menos tienen. De manera individual, 19 receptores tienen más de siete touchdowns. La necesidad en esta posición tendrá a los Browns observando de cerca si Jarvis Landry (Miami Dolphins) y Allen Robinson (Jacksonville Jaguars) alcanzan la agencia libre o reciben la etiqueta de franquicia.

Cornerback: La defesniva mostró una gran mejoría en varias áreas durante la temporada sin victorias, especialmente contra el juego terrestre. Pero la defensiva aérea entregó 20 pases para touchdown, la cuarta cifra más alta de la liga, y sólo tuvo siete intercepciones, la segunda cifra más baja. Ésa no es una buena combinación. Los Browns necesitan un corner que pueda cubrir y forzar pérdidas de balón, razón por las que están deseando recibir al ex esquinero de los Colts, Vontae Davis.

Tackle izquierdo: Joe Thomas podría o no retirarse. Si su lesión de codo lo lleva al retiro, los Browns tendrán que resolver el rompecabezas para encontrar un reemplazo adecuado. Aún si Thomas juega, es probablemente por una razón más. Sin importar esto, los Browns necesitan pensar sobre el futuro sin él.

Safety: Jabrill Peppers jugó en el medio campo profundo porque eso es parte de la defensiva de Gregg Williams, además de que Peppers era el mejor que tenían los Browns. El equipo reconoce que Peppers debe ser mejor arropado cerca de la línea para poder jugar de la forma en la que lo hacía en la universidad, lo que significa que Cleveland debe encontrar a un verdadero safety. Minkah Fitzpatrick (Alabama) es un excelente, altamente recomendado jugador colegial. La idea de convertirlo en pareja de Peppers como safety y agregar un corner que juegue con los alas defensivas Myles Garrett y Emmanuel Ogbah y los linebackers Jamie Collins, Joe Schobert (Pro Bowl) y Chris Kirksey podría solidificar su defensiva.

Corredor: Asumiendo que Isaiah Crowell se vaya a la agencia libre, los Browns van a necesitar un suplente con Duke Johnson. Por mucho que a los Browns les guste Johnson, hay preocupación de que no pueda mantenerse si es el suplente principal. Así, les gustaría formar otro tándem como el que tienen con Crowell. La respuesta obvia podría ser Saquon Barkley en el Draft (cuarta selección global), pero si los Browns deciden que Fitzpatrick es una mejor opción, aún habrá buenos suplentes disponibles en la segunda ronda.