NFL Selecciones
Jenna Laine 6y

DeSean Jackson, de Bucs, víctima en incidente por choque, dice policía de Tampa

TAMPA, Fla. -- El caso que involucra al receptor de los Buccaneers, DeSean Jackson, sobre un vehículo abandonado que se encontró con orificios de bala y marihuana en el interior está actualmente inactivo porque la policía no cuenta con testigos o evidencia sobre el conductor al momento del choque, dijo este jueves el Departamento de Policía de Tampa.

También creen que Jackson fue una víctima y que no tuvo participación en el incidente.

En cambio, la policía dice que Therrian Fontenote, amigo de Jackson, era quien manejaba el auto cuando ocurrió el choque, en diciembre, y que derivó en un daño significativo al vehículo y daños menores en propiedad privada. Jackson dijo que él estaba fuera de la ciudad cuando ocurrió el accidente y que el vehículo fue tomado sin su permiso. No se han hecho arrestos.

"No tenemos suficiente información para decir de forma definitiva quién estaba manejando cuando ocurrió el choque", dijo Janelle McGregor, vocera de la Policía de Tampa.

De acuerdo con el reporte policiaco, el 24 de diciembre de 2017, un Chevy Silverado, color azul, que pertenece a Jackson se estrelló contra un árbol y fue encontrado abandonado en West Shore Boulevard, cerca del International Mall en Tampa. El conductor huyó del vehículo en dirección desconocida. Después, la policía encontró dos orifcios de bala calibre .38 y 6.3 gramos de marihuana al interior.

Cuando contactaron a Jackson por el accidente, él intentó reportar que el vehículo había sido robado. Presionado por la policía, eventualmente admitió que el conductor era Fontenote.

La policía dice que el centro comercial no proporcionó imágenes de vigilancia del incidente que ocurrió cerca del estacionamiento. Jackson tampoco le ha dado seguimiento al choque ni ha propiciado que Fontenote asuma la responsabilidad, un factor que ha contribuido para que el caso se encuentre inactivo, a pesar del hecho de que Fontenote tenía una orden de arresto relacionado con infracciones de tránsito. No hubo testigos.

"Si obtenemos información adicional o evidencia, el caso seguirá adelante. En este momento, está inactivo", dijo Stephen Hegarty, portavoz de la policía de Tampa.

^ Al Inicio ^