NFL Selecciones
AP 6y

Russell Wilson define fecha para presentarse con los Yankees

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, se incorporará el lunes a los campos de entrenamiento de los New York Yankees.

Los Yankees adquirieron al ex pelotero de las ligas menores, y ahora estrella de la NFL, en un canje con los Texas Rangers el 7 de febrero.

Wilson pasará unos cuantos días con los Yankees, pero no jugará en partidos de pretemporada, y utilizará el N° 73. El N° 3 que usa en el fútbol americano fue retirado por los Yankees por pertenecer a Babe Ruth.

"Tiene una reputación de ser un tremendo líder", declaró el jueves el manager de los Yankees, Aaron Boone. "Así que siempre damos la bienvenida a tener gente así alrededor de nuestros muchachos".

Wilson, de 29 años de edad, ganó el Super Bowl del 2014 con los Seahawks. Ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al Pro Bowl en sus seis temporadas en la NFL.

Wilson fue seleccionado en la cuarta ronda del draft amateur del 2010 por los Colorado Rockies, y adquirido por Texas en un draft especial en 2013. Participó en entrenamientos de pretemporada con los Rangers en 2014 y 2015.

En 93 partidos en las menores en el 2010 y 2011, bateó para .229 con 19 bases robadas, cinco cuadrangulares y 26 carreras remolcadas.

^ Al Inicio ^