<
>

Conoce el calendario de actividades del Combinado de Talento de la NFL

El ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett, no se mordió la lengua para criticar duramente al jugador de los Golden State Warriors, Kevin Durant. AP Photo

A partir del próximo 2 de marzo, 336 jugadores elegibles al draft mostrarán sus habilidades en el Combinado de Talento de la NFL en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

El primer día de actividad tendrá en el campo a corredores, linieros ofensivos, pateadores de despeje y miembros de equipos especiales.

El sábado 3 de marzo, los mariscales de campo, receptores abiertos y alas cerradas saltarán a la cancha del Lucas Oil Stadium para mostrar sus habilidades.

El 4 de marzo será el turno de linieros defensivos y apoyadores.

Los backs defensivos cerrarán las actividades el lunes 5 de marzo.

Los jugadores que se presentan al Combinado deben realizar entrevistas con los equipos de la NFL, con medios de comunicación y someterse a pruebas médicas, además de las pruebas físicas que realicen en el campo y el gimnasio.

La invitación al Combinado de Talento no garantiza que los jugadores lleguen a la NFL debido a que sólo hay 256 selecciones durante el sorteo.

La universidad con más representantes en el Combinado de Talento es Alabama con 15 jugadores, seguida por Ohio State con 11.

Esta es la lista completa de los jugadores invitados: