NFL Selecciones
Mike Reiss 6y

Patriots retienen al miembro de equipos especiales Brandon Bolden

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots comenzaron el proceso de construir profundidad para su plantilla de 90 jugadores para la temporada baja del 2018 al firmar al corredor veterano y miembro de los equipos especiales Brandon Bolden con una extensión por un año.

El contrato de Bolden sería por 880,000 dólares e incluye 170,000 dólares garantizados.

El acuerdo califica para el beneficio de salario mínimo, lo que significa que el impacto en el tope salarial de Bolden es menor a su salario. El beneficio de salario mínimo es un concepto que ayuda a veteranos a mitad de su carrera como Bolden que podrían ser menos solicitados por los equipos en comparación a un jugador más joven y más barato contra el tope salarial.

Bolden entra a su séptima temporada con los Patriots y su principal valor se encuentra en los equipos especiales.

Sólo participó en 42 jugadas ofensivas en la temporada regular del 2017, con 34 de ellas en el último partido de la campaña cuando se limitó la carga de trabajo de los jugadores titulares por decisión de los entrenadores y el equipo lidiaba con lesiones en la posición de corredor.

En equipos especiales, Bolden se desempeña en cobertura de patada de salida, regreso de patada, cobertura de despeje y devoluciones de despejes, así que es una pieza clave para el entrenador de equipos especiales Joe Judge. Bolden terminó con ocho tacleadas en equipos especiales en el 2017, empatado con la segunda mayor cantidad del equipo.

Además, también aporta profundidad al cuerpo de corredores, donde los Patriots tienen a dos jugadores --Dion Lewis y Rex Burkhead-- programados para convertirse en agentes libres.

^ Al Inicio ^