NFL Selecciones
Todd Archer 6y

Jerry Jones pelearía acción de reembolso contra la NFL

INDIANAPOLIS -- El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, apelará la decisión de la NFL de buscar el reembolso de gastos legales originados por sus acciones relacionadas a la suspensión de Ezekiel Elliott y la extensión de contrato del comisionado Roger Goodell, confirmó una fuente a ESPN.

Una audiencia no se ha celebrado todavía, de acuerdo a la fuente.

El Washington Post reportó en primera instancia el martes que Jones había pedido la audicencia, y que se celebraría frente a Goodell.

De acuerdo a múltiples fuentes, la NFL busca más de 2 millones de dólares de Jones, citando una resolución que fue agregada a la constitución de la NFL en 1997 que establece que si un propietario participa en generar litigio contra los otros propietarios, debe reembolsarlos por gastos legales.

Jones amenazó con demandar a la NFL y contrató al abogado David Boies por el contrato de Goodell, pero nunca interpuso acción legal. Los Cowboys ofrecieron una carta de apoyo en el caso de Elliott mientras el corredor peleaba la suspensión por seis partidos impuesta por la NFL.

"Realmente no tengo comentario", dijo el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, este martes. "Dejaré que Jerry se ocupe de ello en el momento adecuado, pero realmente no tengo nada que decir al respecto por ahora".

Stephen Jones dijo no estar consciente de ningún otro momento en que la regla fuera aplicada, "pero eso no significa que no haya pasado", explicó.

La acción de reembolso fue generada por otros propietarios, no Goodell, y ha sido aprobada por el Comité de Finanzas de la liga, dijeron fuentes a Dan Graziano de ESPN.

^ Al Inicio ^