NFL Selecciones
Coley Harvey 6y

Russell Wilson fue ponchado en su debut con los Yankees

TAMPA -- El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, se plantó en la caja de bateo en la práctica de primavera con los New York Yankees este viernes.

Se fue bateando.

Wilson, quien reemplazó al jardinero derecho Aaron Judge, para abrir la quinta entrada del partido de este viernes y se enfrentó al relevista de los Atlanta Braves, Max Fried. Luego de atacar el primer lanzamiento que vio --una recta que falló por poco-- Wilson se colocó en cuenta de 2-2 antes de poncharse con otra recta.

"Ese primer lanzamiento, estaba listo", declaró Wilson. "Lo fallé. Si lo hubiese conectado se habría ido lejos.

"Siempre recordaré cuando anunciaron mi nombre y te llaman y tienes que colocarte en el plato, la multitud se volvió loca. Los aficionados de los Yankees. Solía emocionarme con Derek Jeter cuando caminaba hacia el plato. Y tener esa sensación y experiencia, es algo que nunca olvidaré y será un recuerdo para siempre".

Wilson no fue el único jugador emocionado por su turno.

"Fue bueno", señaló Giancarlo Stanton, quien estaba en el círculo de espera durante el turno de Wilson. "Lo estuvimos anticipando todo el día, asegurándonos que estaba bien en la caja".

Mark Payton reemplazó a Wilson y jugó como jardinero derecho en la sexta entrada.

Wilson ha estado con los Yankees toda la semana, participando en prácticas de bateo y atrapando bolas en la segunda base.

Esta fue la primera vez que Wilson jugó un partido de béisbol desde el 2011, cuando estaba con la organización de los Colorado Rockies.

^ Al Inicio ^