<
>

Maurkice Pouncey se ofrece a negociar contrato para Le'Veon Bell

INDIANAPOLIS -- El reloj está avanzando para los Pittsburgh Steelers y Le'Veon Bell, quienes no han progresado en las negociaciones para una extensión de contrato a días que se cierre la ventana para designar jugadores franquicia.

Mientras tanto, Bell está recibiendo asistencia en la negociación de una voz respetada en su propio vestuario, el centro Maurkice Pouncey, quien compartió sus pensamientos a través de Instagram.

"Hermano si no te pagan antes que llegue la agencia libre llamaré al coach T [Mike Tomlin], al Sr. [Dan] Rooney y [al gerente general Kevin] Colbert y les diré personalmente que no puede ser tan difícil pagarle al mejor corredor de la liga lo que se merece", escribió Pouncey en la red social.

Bell, de 26 años de edad, quien está en un ritmo histórico con 7,996 yardas desde la línea de golpeo en 62 partidos de la NFL, espera evitar jugar con la designación franquicia por segundo año consecutivo. La etiqueta de este año --que debe ser aplicada a más tardar el próximo martes-- le pagaría alrededor de 14.5 millones de dólares, un aumento del 20 por ciento respecto a los 12.1 millones del año pasado.

Los Steelers están preparados para usar la etiqueta, lo que garantizaría los derechos de Bell por otro año al tiempo que permite a las partes negociar hasta mediados de julio.

Sin embargo, el gerente general Kevin Colbert indicó el miércoles en el Combinado de Talento de la NFL que ha estado en contacto con los representantes de Bell y espera llegar a un acuerdo para el martes.

A ambas partes les gustaría evitar una repetición del año pasado, cuando Bell no se presentó al campamento de entrenamiento por la ausencia de un acuerdo a largo plazo.