<
>

Apareció la velocidad en el último día del Combinado de Talento

El esquinero de Ohio State, Denzel Ward, está proyectado para ser reclutado en la primera ronda del draft este año. AP Photo

La velocidad apareció en el último día de actividades en el Combinado de Talento de la NFL, aunque no hubo buenas noticias para todos.

Los esquineros Donte Jackson (LSU), Parry Nickerson (Tulane) y Denzel Ward (Ohio State) dominaron la carrera de las 40 yardas al registrar un tiempo de 4.32 segundos.

El segundo mejor tiempo fue de 4.35 segundos, compartido entre el profundo de Penn State, Troy Apke, y el esquinero de Alabama, Tony Brown.

Anthony Averett, esquinero de Alabama, se ubicó en la sexta posición con 4.36 segundos, la tercera mejor marca del día.

También destacaron los esquineros Jaire Alexander (Louisville) y Avonte Maddox (Pittsburgh) con 4.38 y 4.39 segundos, respectivamente, y los profundos Natrell Jamerson (Wisconsin) y Justin Reid (Stanford) detuvieron el cronómetro en 4.40 segundos.

En su reciente ensayo del draft, Mel Kiper de ESPN proyectó a Jackson como la selección global N° 31 con los New England Patriots. Jackson terminó sus tres años de carrera colegial en LSU con 110 tacleadas, una captura, cuatro intercepciones, 19 pases desviados, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado.

Kiper proyectó a Ward como selección global N° 9 con los San Francisco 49ers. Ward terminó su carrera colegial con 67 tacleadas, dos intercepciones y 24 pases desviados.

Josh Jackson, esquinero de Iowa proyectado por Kiper para ser elegido por Los Angeles Rams con la selección global N° 23, decepcionó con un tiempo de 4.56 segundos. El esquinero de Central Florida, Mike Hughes, a quien Kiper considera como selección global N° 21 para los Buffalo Bills, terminó la carrera de las 40 yardas en 4.53 segundos.

El profundo de Florida State, Derwin James, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 215 libras de peso, registró un tiempo de 4.48 segundos en la carrera de las 40 yardas, el séptimo mejor para la posición. James, proyectado por Kiper para llegar a los Seattle Seahawks en la posición N° 18, terminó su carrera colegial con 186 tacleadas totales, 110 de ellas en solitario, con 5.5 capturas, tres intercepciones, 15 pases desviados, dos balones sueltos forzados, dos balones sueltos recuperados y un touchdown defensivo.