NFL Selecciones
AP 6y

El corredor veterano Chris Ivory se incorpora a los Buffalo Bills

ORCHARD PARK -- El corredor Chris Ivory ha acordado un contrato de dos temporadas con los Buffalo Bills, donde el jugador de ocho campañas tendrá la oportunidad de servir como suplente principal de LeSean McCoy.

Ivory alcanzó el acuerdo este martes, dos semanas después de ser cortado por los Jacksonville Jaguars. Ivory finalizó con apenas 382 yardas terrestres y un touchdown, y fue desactivado para cuatro de los últimos cinco partidos de los Jaguars. Duró apenas dos años con Jacksonville tras firmar un contrato por cinco temporadas y 32 millones de dólares.

El jugador de 29 años de edad disfrutó su mejor producción con los New York Jets en el 2015, cuando acumuló 1,070 yardas terrestres y anotó siete touchdowns en 15 partidos. Ivory es conocido por ser un corredor físico, brindando a los Bills un complemento para el estilo elusivo de McCoy.

A lo largo de su carrera, suma 4,852 yardas terrestres y 28 touchdowns.

Sumar a Ivory permitió a los Bills ocuparse de una posición de necesidad a poco más de una semana antes del inicio del periodo de contrataciones de agencia libre de la NFL.

Buffalo tiene a tres corredores elegibles para convertirse en agentes libres, incluyendo al fullback Mike Tolbert.

^ Al Inicio ^