NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

Los Steelers reestructuran el contrato de Antonio Brown

PITTSBURGH -- Antonio Brown está brindando un necesario alivio financiero a los Pittsburgh Steelers con la reestructuración de su contrato.

El receptor abierto All-Pro está convirtiendo la mayor parte de su salario base de 7.875 millones de dólares y su bono de plantilla de 6 millones de dólares en bonos por firmar, liberando cerca de 9.7 millones de dólares en espacio bajo el límite, de acuerdo a una fuente.

Su nuevo salario será de alrededor de 915,000 dólares. Brown empleó Snapchat para publicar un video de su agente, Drew Rosenhaus, explicando el contrato reestructurado.

La adición de los 14.544 millones de dólares por la designación de jugador franquicia de Le'Veon Bell deja a los Steelers con 8.7 millones de dólares por encima del tope. La reestructura de Brown deja a los Steelers con saldo positivo de 1.022 millones.

Brown está por iniciar el primer año de una extensión de cuatro temporadas y 68 millones de dólares acordada en febrero del 2017.

El mes pasado, los Steelers crearon 13.26 millones de dólares en espacio al reestructurar los convenios del guardia David DeCastro y del ala defensiva Stephon Tuitt, de acuerdo a Field Yates de ESPN.

Es probable que el equipo no haya terminado si decide buscar ayuda defensiva en la agencia libre. Los Steelers pueden crear más de 10 millones de dólares más en espacio cortando a un puñado de veteranos defensivos, mientras que el ala defensiva Cam Heyward (12.4 millones de dólares contra el tope salarial), esquinero Joe Haden (11.6 millones de dólares) y tackle izquierdo Alejandro Villanueva (7.6 millones de dólares) podrían ser candidatos para reestructurar sus convenios.

^ Al Inicio ^