NFL Selecciones
Adam Schefter 6y

Futuro incierto para Richard Sherman con los Seattle Seahawks

El esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, dijo a Josina Anderson de ESPN que "no se me ha dicho nada" respecto a su futuro con el equipo en medio de reportes de que sus días con la franquicia han llegado a su final.

NFL Network reportó este miércoles que Sherman ha estado informando a compañeros que no estará en el equipo, y el esquinero de los Seahawks, Jeremy Lane, publicó, "Ese mensaje de texto me tiene doliendo el corazón ... vaya, el 25 era mi hermano #quésigue".

Pero Sherman, refiriéndose a la publicación de Lane en un mensaje a Anderson, dijo: "Estoy bien. No estoy seguro de qué se trata. No se me ha dicho nada".

NFL Network también reportó que Sherman tenía programado reunirse el lunes con el entrenador en jefe Pete Carroll, y con el gerente general John Schneider, para discutir su futuro con el equipo.

Sherman dijo a Anderson, no obstante, que hablará con Carroll y Schneider por teléfono. Sherman va en camino a las reuniones de la NFLPA en Las Vegas, que arrancan este jueves.

Cualquier discusión con los Seahawks respecto a su futuro en Seattle continuarán mientras Sherman esté en Las Vegas.

^ Al Inicio ^