NFL Selecciones
ESPN 6y

Jerry Jones reembolsa con $2 millones a la NFL por honorarios legales

El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, reembolsó a la NFL por más de $2 millones en honorarios legales, según le dijo una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

La NFL emitió un comunicado el miércoles donde informa que el asunto fue resuelto, pero no proporcionó detalles del acuerdo financiero.

“Después de una audiencia con el Comisionado y el Comité de Finanzas, el asunto del reembolso de los honorarios legales se han resuelto para satisfacción de las partes”, informó la NFL.

Jones tuvo una audiencia de apelación con el comisionado Roger Goodell el lunes en West Palm Beach, Florida.

La NFL solicitó el reembolso de los honorarios legales incurrido en la pelea de Ezekiel Elliott por una suspensión de seis juegos, así como una amenaza de demanda para bloquear la extensión de contrato de Goodell.

En 1997, la Resolución FC-6 fue agregada a la constitución de la NFL que le da al comisionado el poder para solicitar el reembolso de las tarifas si un equipo “inicia, se une, o tiene un interés financiero directo relacionado con el futbol u ofrece asistencia sustancial a cualquier demanda u otro procedimiento legal, regulatorio o administrativo contra la liga”.

Todd Archer, de ESPN, contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^