<
>

Los Angeles Rams firmaron al esquinero veterano Sam Shields

El regreso de Sam Shields a la NFL comenzará con Los Angeles Rams, quienes anunciaron este jueves haber firmado al ex esquinero de los Green Bay Packers.

Shields, de 30 años de edad, no jugó la temporada pasada luego de que los Packers lo cortaran en febrero. Antes de ser liberado, había participado en apenas un juego del 2016 y se perdió cuatro duelos del 2015 por conmociones.

El ex esquinero de Pro Bowl nunca regresó de la conmoción que sufrió en el juego de apertura de campaña de los Packers en el 2016 frente a los Jacksonville Jaguars. Fue la cuarta conmoción de su carrera de NFL y segunda en nueve meses.

"Algunos días son fuertes jaquecas. Algunos días son leves", expresó Shields en enero del 2017. "Varía. Nunca lo sé. Estoy tan acostumbrado ahora que es normal. Como dije, cada día va mejorando. Estaré de regreso".

Estando sano, Shields fue uno de los mejores esquineros en cobertura en la liga. Lleva 23 intercepciones (incluyendo playoffs) desde que ingresó a la liga en el 2010.

Shields, quien conquistó un Super Bowl con los Packers en el 2010 y fue elegido al Pro Bowl en el 2014, aportará profundidad por fuera para los Rams.

Los Rams recientemente adquirieron al esquinero All-Pro, Marcus Peters, en canje con los Kansas City Chiefs. Pero su segundo esquinero, Kayvon Webster, se recupera de una rotura en el tendón de Aquiles sufrida en noviembre, y no había mucha profundidad detrás de él.

La contratación de Shields es otra indicación de que los Rams no tienen mucha confianza en su habilidad para retener a Trumaine Johnson, quien pasó las últimas dos temporadas bajo la designación de jugador franquicia y se espera encuentre un mercado robusto en agencia libre.

Información de Rob Demovsky y Alden Gonzalez fue utilizada en la redacción de esta nota.