NFL Selecciones
Tim McManus 6y

Panthers adquieren a Torrey Smith en canje con Eagles a cambio de Daryl Worley

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles han acordado canjear al receptor abierto veterano Torrey Smith a los Carolina Panthers a cambio del esquinero Daryl Worley, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN este viernes.

Smith, de 29 años de edad, atrapó 36 pases para 430 yardas con dos touchdowns para los campeones del Super Bowl, Eagles, en el 2017, sumando 13 recepciones para 157 yardas y una anotación en la postemporada.

Los Eagles actualmente están proyectados para estar alrededor de 14 millones de dólares por encima del tope salarial y necesitan liberar espacio antes del inicio del año nuevo de la liga el 14 de marzo.

Smith ganará un salario base de 5 millones esta temporada, al tiempo que Worley está en el tercer año de su contrato de novato y está programado para ganar 650,000 dólares.

Worley entró y salió de la alineación titular en la segunda mitad de la campaña para Carolina y no jugó al nivel de James Bradberry, quien inició en el lado opuesto.

El defensivo de 23 años de edad terminó el año con dos intercepciones, 10 pases defendidos y una captura.

Smith brinda a los Panthers el receptor veterano que el entrenador en jefe Ron Rivera indicó que quería en la agencia libre.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^