<
>

El profundo veterano Mike Mitchell sería baja para los Steelers

PITTSBURGH -- La estancia de cuatro años del profundo Mike Mitchell con los Pittsburgh Steelers podría haber llegado a su fin. Los Steelers probablemente cortarán a Mitchell debido a su impacto en el tope salarial de 8.1 millones de dólares pero están interesados en que vuelva con un nuevo acuerdo, de acuerdo a una fuente.

El corte de Mitchell ahorraría a los Steelers alrededor de 5 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial, lo que es necesario para un equipo que llega al fin de semana con 1.022 millones de espacio bajo el límite.

La salida de Mitchell abre la puerta para J.J. Wilcox, de quien los Steelers expresaron su interés en tenerlo de vuelta, de acuerdo a una fuente. El profundo, adquirido mediante canje con los Tampa Bay Buccaneers la temporada pasada, debería estar en la pelea por tiempo de juego, aunque los Steelers ahorrarían 3.125 millones de espacio bajo el tope salarial si deciden cortarlo.

NFL Network fue el primer medio en reportar la noticia sobre Mitchell, quien entra al último año de su contrato por cinco campañas y 25 millones. Ha registrado 281 tacleadas, cuatro intercepciones y cuatro balones sueltos como titular. Su falta de jugadas espectaculares tampoco ayudó a su causa, pero ha sido un titular sólido y una presencia positiva en el vestuario.

Mitchell, de 30 años de edad, también es conocido por sus golpes sólidos, incluyendo intentos de derribos sobre el ala cerrada de los Cincinnati Bengals, Tyler Eifert, y el corredor de los Kansas City Chiefs, Charcandrick West, que provocaron que recibiera multas.