NFL Selecciones
Jordan Raanan 6y

Odell Beckham Jr. presume reunión con Cristiano Ronaldo

EAST RUTHERFORD -- Cada temporada baja, Odell Beckham Jr. parece encontrarse en Europa y/o reunirse con algunas de las mayores estrellas del mundo.

Este año, Beckham convivió con la estrella de fútbol soccer Cristiano Ronaldo en Madrid, España. Ambos se aseguraron que su reunión estuviera en las redes sociales.

Beckham está entre las mayores estrellas de la NFL luego de destruir récords durante sus primeras tres temporadas profesionales con los New York Giants. Su campaña del 2017 acabó prematuramente por lesión, pero no ha truncado su popularidad. Tiene 10.2 millones de seguidores en Instagram y contando.

Ronaldo es una de las mayores estrellas mundiales en todos los ámbitos, sobre todo en el fútbol soccer. El delantero de Real Madrid y Portugal está en el siguiente nivel, como queda evidenciado por sus 122 millones (¡y contando!) de seguidores en Instagram.

Ronaldo y Beckham son patrocinados por Nike. En uno de sus videos compartidos ambos muestran el intercambio de calzado.

Beckham también pareció disfrutar la oportunidad de admirar el Bugatti de Ronaldo, que estrenó su logo de CR7 grabado en el exterior y el interior.

Esto ocurrió luego que Beckham estuviera en París a principios de la semana, para ver el partido de Real Madrid en el que Ronaldo anotó un gol de cabeza en su victoria de la UEFA Champions League sobre Paris Saint-Germain.

Beckham ha pasado la mayor parte de la temporada baja entrenando en Los Angeles luego de fracturarse el tobillo la temporada pasada en la derrota de la Semana 5 ante Los Angeles Chargers. Se espera que esté listo para el inicio de la temporada, sin embargo, también está buscando un nuevo contrato.

Este fue al menos su segundo viaje a Europa en el último mes. Quizás está tratando de hacer todos sus viajes antes que los Giants comiencen su programa de temporada baja el 9 de abril.

^ Al Inicio ^