NFL Selecciones
Paul Gutierrez 6y

Los Raiders dejaron libre al esquinero veterano Sean Smith

ALAMEDA -- Los Oakland Raiders liberaron a Sean Smith, indicó una fuente a Dan Graziano de ESPN, en medio de reportes que el esquinero se declarará culpable el martes por un cargo de asalto y puede ser sentenciado a un año en prisión.

Los problemas legales de Smith, de 30 años de edad, se derivan de un incidente con el novio de su hermana el verano pasado en Pasadena, California. Smith ha aceptado declararse culpable el martes del cargo de asalto causando lesiones corporales y será sentenciado a un año en prisión y cinco años de libertad condicional, confirmó el abogado de la supuesta víctima a The Associated Press.

Smith fue acusado de asaltar al entonces novio de su hermana, Christopher Woods, el 4 de julio. Dos testigos declararon durante una audiencia preliminar en diciembre que Smith pisó la cabeza de Woods mientras él estaba tendido sangrando e inconsciente.

Smith es el segundo esquinero cortado por los Raiders esta temporada baja, uniéndose a David Amerson, quien fue liberado el mes pasado. Amerson firmó después con los Kansas City Chiefs.

El back defensivo jugó 14 partidos (ocho como titular) para los Raiders la temporada pasada, su segunda en Oakland. Terminó la campaña con dos intercepciones.

El veterano de nueve temporadas también ha jugado para los Miami Dolphins y Chiefs y tiene 14 intercepciones, 102 pases defendidos y 424 tacleadas en su carrera.

^ Al Inicio ^