NFL Selecciones
Brady Henderson 6y

Bradley McDougald firma contrato para volver con los Seahawks

RENTON -- Los Seattle Seahawks mantuvieron a un miembro clave de la "Legion of Boom" luego de cortar a uno de los líderes del grupo la semana pasada.

El equipo llegó a un acuerdo por tres años con el versátil profundo Bradley McDougald, uno de los 16 agentes librs sin restricciones del equipo.

McDougald confirmó el acuerdo a través de un mensaje en Instagram este lunes.

El contrato es por 13.95 millones de dólares, según NFL Network, que reportó en primera instancia el acuerdo.

La noticia del movimiento se produjo justo antes del inicio del periodo legal de la NFL para hablar con jugadores, lo que habría hecho que McDougald fuera elegible para negociar con otros equipos. La firma se produce días después que el equipo cortó al esquinero estelar Richard Sherman, quien firmó con los San Francisco 49ers.

Los Seahawks firmaron a McDougald por un año y 1.8 millones en la agencia libre la temporada baja pasada, sumando profundidad y experiencia en la posición de profundo al tiempo que le proporcionó a Seattle la capacidad de usar un tercer esquinero (en lugar de un tercer esquinero) en algunos paquetes níquel.

McDougald jugó esporádicamente en ese papel durante la primera mitad de la temporada, pero terminó sumando 75 tacleadas con nueve inicios --dos en lugar de Earl Thomas como profundo libre y después los últimos siete como profundo fuerte luego que Kam Chancellor sufrió una lesión de cuello que puso fin a su campaña del 2017.

McDougald llegó a la liga con los Kansas City Chiefs como agente libre no reclutado en el draft en el 2013 y fue reclamado de la lista de jugadores disponibles por los Tampa Bay Buccaneers más tarde esa temporada. Terminó iniciando 36 partidos del 2014 al 2016 para Tampa Bay y estableció una marca personal con 91 tacleadas en el 2016.

^ Al Inicio ^